La PRI (FCQ) invita a Exposición de fotos sobre el AGUA

por | 10 junio, 2016

La PRI (FCQ) invita a Exposición de fotos sobre el AGUA

Viernes, 10 Junio 2016

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) invita a toda la comunidad de la Facultad a participar del Acto de Premiación a ganadores participantes del Primer concurso de fotografías 2016 “Día Mundial del Agua: luz, cámara, ¡agua!”, que organizó el Comité Académico de Aguas – AUGM.

Además, invita a toda la comunidad educativa de esta Casa, a la Exposición de fotografías seleccionadas, que se encontrarán expuestas en el Pabellón Argentina (UNC) la semana que viene, del 13 al 17 de junio próximo, en el marco de los festejos por la Semana del Ambiente.

Las fotografías seleccionadas como ganadoras (el jurado seleccionará 13 imágenes) tienen como eje temático El AGUA. Las fotografías son originales e inéditas y tres de las mejores, recibirán premios. “Observar y sentir, dejar un registro del agua en cualquiera de sus estados, nos ayuda a generar conciencia de la necesidad de preservar este recurso natural, cada vez más escaso, más contaminado y más preciado”, sostuvo Valeria Amé, integrante del Comité Académico de Aguas de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

CONSULTAS: Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales FCQ (UNC), Email: prelint@fcq.unc.edu.ar